Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rainbow 6: Patriots sigue en desarrollo

Ubisoft niega los rumores de cancelación.

Ubisoft ha negado los rumores acerca de una posible cancelación de Patriots, la próxima entrega de la saga Rainbow Six, asegurando que sigue en desarrollo.

Alain Corre, el productor ejecutivo, ha asegurado en declaraciones a IGN que sigue adelante porque "es una franquicia importante para Ubisoft. Queremos estar seguros con él, como con el resto de juegos que hacemos sacarlo cuando pensemos que está perfecto".

Lo que no se sabe es si mantendrá la premisa que mostraba en el anuncio original. Según Corre, "lo que queremos es tener una historia atractiva. Queremos que la gente que juegue al próximo Rainbow 6 quede impresionada, que les guste mucho lo que ven".

Rainbow 6: Patriots se presentó por primera vez en diciembre de 2011, pero desde entonces poco más se ha sabido de él.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios