Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rainbow 6: Patriots pierde a sus máximos responsables

Uno de los diseñadores de Heavy Rain asume la dirección del proyecto.

Ubisoft ha confirmado importantes cambios en el equipo que está desarrollando el nuevo Rainbow 6: Patriots.

Tal como leemos en Kotaku, cuatro de los hombres fuertes de este desarrollo de Ubisoft Montreal han sido asignados a otro proyecto.

Hablamos del director creativo David Sears, el director narrativo Richard Rouse III, el diseñador jefe Philippe Therien y el director de animaciones Brent George.

Por lo visto se trata de una medida fruto de la reestructuración del equipo de desarrollo, algo que podría tener sus consecuencias en esta nueva entrega de este juego de acción táctica. ¿Quizás un cambio de rumbo? ¿Querrá Ubisoft que se centren en otros proyectos?

Ubisoft también ha confirmado que el director creativo del proyecto pasa a ser Jean-Sebastien Decant, que previamente había trabajado como diseñador en Heavy Rain de Quantic Dream y en Driver: San Francisco de Ubisoft Reflections.

Se espera que Rainbow 6: Patriots salga para PC, Xbox 360, PS3 y Wii U a lo largo de 2013.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios