Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Raiders of the Broken Planet se convierte en Spacelords

Mercury Steam relanzará el título como F2P.

Mercury Steam ha anunciado el relanzamiento de Raiders of the Broken Planet.

El shooter asimétrico 4v1 pasará a llamarse Spacelords y se convertirá el próximo mes en F2P. El modelo de negocio actual (cada campaña cuesta 10 €) será reemplazado: todas las campañas pasadas y futuras se podrán jugar gratis. La cuarta campaña, Council Apocalypse, llegará junto con el relanzamiento. Incluirá cuatro misiones y una nueva protagonista, Valeria.

Hoy se van a realizar cambios para preparar el relanzamiento. Hasta ahora se podía jugar una misión gratis que rotaba cada semana, pero desde hoy al relanzamiento esa rotación será diaria. Las misiones también se podían jugar alquilándolas con oro del juego; su precio se ha reducido considerablemente.

Enric Álvarez explica a Dualshockers que esperaban que el precio bajo de cada campaña fuese suficiente para convencer a la gente, pero que no ha funcionado como esperaban. Su objetivo es que el título llegue a millones de personas y por ello se ha decidido mover el título a un modelo de negocio F2P. Los compradores de la campaña recibirán contenido exclusivo para el juego que se detallará más adelante.

El relanzamiento como Spacelords se producirá el próximo 23 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios