Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Qué es Far Cry 3: Blood Dragon? Desentrañamos el misterio

La definición de locura.

Hace un par de días apareció una página web de Far Cry 3: Blood Dragon que muchos relacionaron con una broma del April Fool's Day. Llegó poco después de que se filtrara la supuesta carátula del juego, y en ella se daban algunos detalles del argumento y se describía un título descargable que sería un spin-off de Far Cry 3.

Debido a la confusión generada hemos reunido todas las filtraciones que se han publicado hasta ahora y nos hemos adentrado en la locura de su página web para desentrañar todos los secretos de Blood Dragon. ¿Todavía no creéis que se trate de algo real? Pues mirad el vídeo y abrazad la credulidad. Hay dinosaurios con rayos láser en los ojos.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios