Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Quantum Break ya tiene fecha de lanzamiento

El actor Aidan Gillen se une al proyecto.

La exclusiva de Remedy Entertainment para Xbox One, Quantum Break, llegará finalmente el 5 de abril de 2016.

La desarrolladora de Alan Wake lo ha anunciado durante la conferencia que Microsoft está realizando en estos momentos en la Gamescom 2015.

El actor irlandés Aidan Gillen, conocido por aparecer en la serie Juego de tronos, también se une al plantel de actores que darán vida a los personajes.

Gillen se une así a los actores confirmados anteriormente, como Shawn Ashmore (Iceman en X-Men), Dominic Monaghan (Charlie en Perdidos, Merry en El señor de los anillos) y Lance Reddick (The Wire, Fringe).

Junto al anuncio han mostrado un nuevo gameplay en el que el protagonista derriba a enemigos en tercera persona ralentizando y deteniendo el tiempo a su voluntad. Otra escena mostraba al protagonista rebobinando el tiempo en una localización en concreto.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios