Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Publicada una actualización gratuita para Valkyrie Elysium

Con nuevo contenido y modos de dificultad.

Square Enix ha publicado una actualización gratuita para Valkyrie Elysium en la cual se añade nuevo contenido y nuevos modos de dificultad.

Ya disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4, e incluido de serie en la versión para PC que se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre, el parche añade al juego de acción desarrollado por Soleil los modos de dificultad Muy Difícil y Valkye, todavía más complicado.

Por otro lado, en el menú principal aparecerá Hylde's Vegeance, una historia protagonizada por Hylde y que narra la búsqueda de venganza contra Odín por parte de este personaje, que cuenta con tres árboles de habilidad únicos y nuevos golpes.

Además, tras completar tanto la campaña principal como la de Hylde's Vengeance, se desbloqueará The Seraphic Gate, una modalidad del endgame en la que luchamos contra oleadas de enemigos a contrarreloj, debiendo superar distintos pisos con nuevos tipos de enemigos, jefes y demás.

Valkyrie Elysium se publicó para consolas PlayStation el pasado 29 de septiembre, y llegará el 11 de noviembre también a PC. En nuestro análisis dijimos de él que "es un título de ideas claras y sólida ejecución".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios