Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PS Now llegará a PS3 en mayo

A Estados Unidos, por lo menos.

Sony ha anunciado que el servicio de streaming PlayStation Now estará disponible en PlayStation 3 a partir del próximo doce de mayo.

Hasta ahora PS Now solo funcionaba en PlayStation 4, permitiendo a los usuarios de la consola de nueva generación acceder a varios títulos de PS3 sin necesidad de que la máquina fuese retrocompatible.

El catálogo ya cuenta con más de cien juegos, y este mismo mes añaden algunos más, como Fat Princess, F1 2014 o Farming Simulator.

PlayStation Now está disponible solo en Estados Unidos por el momento, con un precio de 19,99 dólares al mes o 44,99 dólares al trimestre. Sony no ha desvelado aún cuándo estará disponible de forma definitiva en Europa.

De cara al futuro el plan de Sony es añadir el servicio PlayStation Now a sus televisores Bravia y a tabletas y smartphones Xperia.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos