Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Project Café no tiene disco duro?

Solo 8GB de memoria Flash.

Según una fuenta cercana al desarrollo de Project Café consultada por Kotaku, la sucesora de Wii no tendrá disco duro, sino apenas 8GB de memoria flash interna.

Según la web americana, el espacio disponible en la nueva consola será 16 veces superior al que tenía Wii, aunque estaría muy por debajo de los 250GB de algunos modelos de Xbox 360 o los 320GB de ciertos modelos de PlayStation 3.

En esos 8GB se almacenarían juegos y actualizaciones, aunque se nos antoja muy escaso y de ser así muy probablemente la consola tendría también un lector de tarjetas SD para su ampliación.

Las fuentes de Kotaku, además, apuntan a que la consola usaría discos con una capacidad de hasta 25GB, aunque no se afirma si se trata de Blu-ray o una tecnología diferente. Tampoco arrojan una respuesta a la gran pregunta de si la consola ofrecerá gráficos a 1080p.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios