Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Problemas con el multi de DiRT 3 en PS3

No se puede activar el VIP Pass.

El multijugador online de DiRT 3, el nuevo juego de Codemasters, no se podrá activar hasta que Sony vuelva a poner en funcionamiento la PlayStation Store.

La situación es muy sencilla: se necesita acceder a la Store para activar el VIP Pass de Codemasters. Sin activarlo no hay online. Y no se puede activar sin la PlayStation Store.

Andy Gray, communications manager de Codemasters,ha asegurado que "es una situación muy desafortunada, pero sabemos que se está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio lo antes posible".

De momento Sony no ha especificado cuándo estará activa otra vez la PlayStation Store, salvo que sería "a finales de mayo".

El VIP Pass de DiRT 3 es gratuito para los usuarios que compran el juego nuevo, pero los usuarios de segunda mano deberán adquirirlo por 800 Microsoft Points en Xbox 360 o 7,99€ en PlayStation 3. Además del online, también activa la opción de subir repeticiones a YouTube e incluye algunos coches extra.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios