Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bug en Xbox 360 elimina todos los logros y resetea el Gamerscore

Microsoft sugiere borrar y restaurar el perfil.

Numerosos jugadores de todo el mundo informan de un problema con Xbox 360 que provoca que se eliminen todos los logros conseguidos y el gamerscore se resetee a cero.

Los foros oficiales de Xbox.com son ahora un hervidero de quejas al respecto, con varios usuarios mostrando pánico e indignación a partes iguales. La buena noticia es que parece haber una solución para el bug.

Microsoft ya ha reconocido el problema, aunque no ha aclarado cuales son las causas. De momento sugieren borrar el perfil y restaurarlo después para recuperar los logros y la puntuación.

En la página de soporte de Xbox redirigen a los afectados a esta página, en la que se explica cómo realizar todo el proceso.

¿Vosotros habéis sufrido este molesto percance? ¿La solución proporcionada por Microsoft os ha permitido recuperar vuestros valiosos logros?

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos