Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de Kane & Lynch 2

Se ambientará en China.

IO Interactive ha anunciado de forma oficial el lanzamiento durante 2010 de Kane & Lynch 2: Dog Days.

El juego estará ambientado en los suburbios más peligrosos de Shangai, y sus creadores pretenden darle el aspecto visual de un documental. También se ha anunciado la presencia de un modo cooperativo llamado 'alianza frágil', pero no se han especificado más detalles al respecto.

Niels Jørgensen, general manager de IO Interactive, ha declarado que "los jugadores siempre están buscando algo nuevo y eso es lo que vamos a ofrecerles con Kane & Lynch 2: Dog Days. Queremos dar especialmente las gracias a los jugadores de todo el mundo por su feedback. Creemos que les sorprenderá lo que con orgullo presentamos dos años después de nuestros dos violentos pero carismáticos amigos".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios