Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer gameplay del remake de Destroy All Humans

Vuelve el clásico de PS2 y Xbox.

THQ Nordic y Black Forest Games han mostrado el primer gameplay del remake de Destroy All Humans! que se anunció oficialmente la semana pasada.

El clip, que podéis ver más abajo, se pudo ver en una entrevista con Geoff Keighley emitida como parte del pistoletazo de salida del E3 Live en YouTube.

El remake de Destroy All Humans! llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020, en una fecha concreta todavía por definir. El original, desarrollado por el estudio Pandemic, se publicó en 2005 para PlayStation 2 y la primera Xbox, combinando jugabilidad en un mundo abierto con una historia que parodiaba las películas de invasiones alienígenas de la época de la guerra fría.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios