Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer artwork del nuevo juego de los creadores de The Witcher

¿Geralt ciber-punk?

CD Projekt, el estudio responsable de la saga The Witcher, ha anunciado que mañana presentarán su nuevo juego de rol durante una rueda de prensa.

¿Geralt ciber-punk?.

De momento ya se ha desvelado el primer artwork de este nuevo proyecto.

El estudio polaco ya había dicho hace unos días que tenía preparado "un anuncio muy importante" para su conferencia Group Summer Conference de 2012, pero hoy ha asegurado a Eurogamer que se trata de "su segundo RPG triple-A en desarrollo".

La presentación será retransmitida por streaming a través de su Facebook este miércoles a las 16:00 hora española.

Como se puede apreciar en la primera ilustración del juego que se hecho pública, este nuevo título se ambientará lejos de los mundos de fantasía épica a los que nos tiene acostumbrados el estudio. Será un "escenario completamente nuevo", un mundo en el que, por ejemplo, habrá armas de fuego.

Lo que no anunciarán es la aparición del primer Witcher en consolas como se había venido espuculando durante las últimas horas.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios