Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Precio para los skins descargables de Uncharted 2

Sacados de Killzone, Resistance e InFamous.

Sony ha confirmado el lanzamiento en todo el mundo y el precio del pack de contenidos descargables para Uncharted 2 que nos permitirá jugar en multijugador con personajes de otros juegos de la casa como Killzone 2, Resistance 2 e InFamous.

Según el blog de PlayStation, este DLC recibirá el nombre de PlayStation Heroes Skin Pack y será lanzado el próximo jueves 28 de enero por un precio de 4,99€.

Dispondremos de un total de siete nuevas skins: Cole bueno, Cole malo y Zeke de InFamous, el Sargento Nathan Hale o Chimera Hybrid de Resistance o un Helghast Trooper y Tomas Sevchenko de Killzone 2. Podéis ver que tal lucirán en esta galería de imágenes.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios