Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PowerWash Simulator supera los 3 millones de jugadores

ASMR.

PowerWash Simulator, el peculiar título de FuturLab que nos insta a limpiar distintos objetos sucios con una manguera a presión, ha anunciado que ya ha superado los 3 millones de usuarios. El juego se lanzó en mayo en Xbox y PC, y estuvo disponible en Xbox Game Pass de lanzamiento.

Para conmemorar la cifra, que la desarrolladora ha anunciado en Twitter, se han abierto las votaciones para cuál será la próxima incorporación "limpiable" para el juego. El estudio está trabajando en nuevos niveles de la campaña, y se han comprometido a desarrollar e implementar la opción más votada entre los usuarios.

No es la primera vez que el título hace algo similar: los niveles del Mini Golf, la Fuente de Gnomos y la Máquina de Vapor fueron sugerencias de la comunidad, y tal y como explica la nueva actualización de Steam, Futurlab está recogiendo las sugerencias de los jug adores a través del Discord oficial del juego.

Las sugerencias estarán abiertas durante las próximas semanas, cuando el equipo empezará a seleccionar una serie de opciones populares de entre las que se seleccionará el ganador a través de votación.

FuturLab ha señalado, eso sí, que puede pasar todavía un tiempo antes de que estos nuevos niveles se implementen.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios