Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Portal: Still Alive disponible en el Bazar de 360

Oro puro a cambio de 1.200 MS Points.

Desde hoy los usuarios de Xbox 360 ya pueden descargar Portal: Still Alive por 1.200 MS Points.

Se trata de una versión ampliada de ese clásico inmediato que, sin hacer mucho ruido, rompió esquemas cuando apareció hace justamente un año dentro del pack The Orange Box para PC, Xbox 360 y PS3.

Además del título original desarrollado por Valve, incorpora como novedades 14 nuevos niveles y un Making Of con los comentarios de sus creadores.

Portal: Still Alive nos propone un original concepto de juego que combina la perspectiva del típico shooter en primera persona con la mecánica de un rompecabezas, que además juega con la modificación de las leyes espaciales. Todo ello, en un experiencia jugable breve pero de una intensidad como nunca antes se había visto.

No os podéis perder este juego de culto que ha ganado más de 70 premios de la industria del videojuego, y entro ellos 30 títulos de “Juego del Año”.

The cake is a lie.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios