Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Pool Nation FX en Steam

Con mejoras respecto a Xbox One.

Pool Nation FX, ese juego que se hizo famoso por estar varios meses gratis con los Games with Gold de Xbox One, ya está disponible en Steam Early Access.

Según el estudio Cherry Pop, la versión para ordenador mejora uno de los aspectos más criticados en consola, los tiempos de carga. Además, también han reducido el tamaño de la descarga (2.2GB en PC en vez de los 8GB de Xbox One) y han corregido montones de pequeños detalles.

Mientras esté en Early Access se irán añadiendo nuevas funciones. También será un poco más barato, 12,99€, mientras siga en desarrollo y no se publique la versión final.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios