Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Polyphony Digital publica un comunicado asegurando que introducirá grandes cambios en la economía de Gran Turismo 7

Con un parche en abril.

Polyphony Digital, el estudio liderado por Kazunori Yamauchi y responsable de Gran Turismo 7, ha publicado un comunicado en el blog oficial de PlayStation pidiendo disculpas por la frustración causada en los usuarios después de que el parche de la semana pasada hiciese que el online del juego dejase de funcionar durante más de 24 horas, dejando la mayoría de modos del título fuera de servicio.

El parche 1.08, que volvía a hacer funcionar los servidores, traía consigo una reducción de los créditos ganados en ciertos eventos, que se habían convertido en los favoritos de los jugadores para farmear créditos.

"Sabemos que esta no es la experiencia Gran Turismo que esperábais, y haremos un gesto de buena fe en forma de un pack de un millón de créditos que estarán disponibles para todos los jugadores afectados por el problema. Veréis cómo se añaden a vuestras cuentas pronto. Aseguraos de iniciar sesión en el juego antes del 25 de abril para reclamarlos."

Polyphony Digital también ha explicado que a principios de abril se introducirá un parche que reequilibrará la economía del juego. Se añadirán más eventos, se mejorará las recompensas de los circuitos del final del juego, se añadirán recompensas nuevas en las carreras offline y online y se aumentarán el número de coches Usados y Legendarios en oferta.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios