La red Eurogamer tiene un compromiso desde hace tiempo con los videojuegos. Nuestro negocio son los juegos y nuestros redactores son jugones. Queremos construir una estupenda relación a largo plazo entre los lectores y los anunciantes y operar con integridad en los apartados comerciales y creativos.

En la red Eurogamer creemos firmemente en los estándares periodísticos, tales como una línea editorial estricta y un código ético que refleje los valores de la objetividad, precisión y transparencia.

Hemos elaborado una lista de los puntos clave que tenemos siempre en mente:

  • La línea editorial y la comercial van por separado
  • Os lo contamos todo tal y como lo vemos, de la forma más imparcial y detallada posible. Intentamos ser de utilidad a nuestros lectores y los anunciantes saben que Eurogamer es garantía de imparcialidad.
  • Si recibimos cualquier comentario sobre fallos en los textos los actualizamos y, si hace falta, añadimos un pequeño comentario.
  • Siempre ofrecemos el derecho a réplica y a corregir errores que se nos han pasado.
  • No publicaremos rumores insustanciales sin haber intentado verificarlos primero. Si alguna fuente nos pide quedar en el anonimato lo respetaremos.
  • Creemos en el ser honestos, justos y transparentes en nuestros tratos con los anunciantes.
  • No exageraremos nunca las estadísticas. Nos audita una empresa independiente.

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