Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para la Consola Virtual de 3DS

Con nuevas funciones Wi-Fi.

Nintendo ha desvelado que Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, las tres entregas con las que comenzó la fiebre Pokémon, se volverán a publicar en la Consola Virtual de Nintendo 3DS el próximo 27 de febrero de 2016.

En el Nintendo Direct, que es donde se ha realizado el anuncio oficial, también se ha explicado que estas versiones incluirán nuevas funciones Wi-Fi, para realizar intercambios y batallas con otros jugadores.

Las versiones originales de Game Boy necesitaban el Cable Link para acceder a estas características, algo que obviamente no es compatible con 3DS. Será la conexión Wi-Fi (en un principio solo local) la que reemplazará al cable, pero por lo demás el juego será idéntico al que todos conocemos.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios