Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - evolución del Slowpoke de Galar: cómo capturar y evolucionar un Slowpoke de Galar en un Slowbro de Galar

Take it easy.

El Slowpoke de Galar y el Slowbro de Galar ya han llegado a Pokémon Go.

Estas variantes de los Pokémon de la primera generación se han lanzado junto al evento Un descubrimiento a cámara lenta, junto a Mega Slowbro - la Megaevolución de Slowbro.

En esta página aprenderás a evolucionar a tu Slowpoke de Galar en Slowbro de Galar porque, como ocurre con otros Pokémon de la región, necesitarás algunos pasos extra.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir un Slowpoke de Galar en Pokémon Go

El Slowpoke de Galar ha debutado en la misión Un descubrimiento a cámara lenta, y hay distintas maneras de atraparlo durante este evento:

De momento, no sabremos si el Slowpoke de Galar estará disponible cuando termine el evento, pero hay una posibilidad de que se una al resto de Pokémon de Galar en los huevos de 7 km.

Cómo evolucionar un Slowpoke de Galar a Slowbro de Galar

Una vez hayas atrapado un Slowpoke de Galar en Pokémon Go, tu siguiente meta será evolucionarlo en Slowbro de Galar. Como otros Pokémon de Galar, como Yamask y Farfetch'd, el Slowpoke de Galar tiene unos requisitos de evolución particulares.

Para evolucionar al Slowpoke de Galar en el Slowbro de Galar necesitarás 50 caramelos Slowpoke y 30 Pokémon de tipo veneno mientras Slowpoke de Galar está seleccionado como tu Pokémon compañero.

Si tienes problemas consiguiendo estos Pokémon de tipo veneno, puedes poner un Incienso de musgo en una Poképarada.

Los caramelos Slowpoke pueden recolectarse caminando 3 kilómetros con Slowpoke como tu Compañero, o usando bayas Pinia cuando atrapes un Slowpoke para doblar la cantidad de caramelos que obtienes como recompensa.

En el momento en el que escribimos esta guía, es importante dejar claro que a pesar de que podemos evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro de Galar, no es posible evolucionarlo en un Slowking de Galar.

Movimientos de Slowpoke de Galar en Pokémon Go

Gen 1 Slowpoke.

Estos son los movimientos que puede hacer el Slowpoke de Galar:

Ataques rápidos:

  • Confusión (Psíquico)
  • Cola férrea (Acero)

Ataques cargados:

  • Psíquico (Psíquico)
  • Psicocarga (Psíquico)
  • Surf (Agua)

Movimientos de Slowbro de Galar en Pokémon Go

Gen 1 Slowbro.

Estos son los ataques que puede utilizar el Slowbro de Galar:

Ataques rápidos:

  • Confusión (Psíquico)
  • Puya nociva (Veneno)
  • Pistola agua (Agua)

Ataques cargados:

  • Onda certera (Lucha)
  • Psíquico (Psíquico)
  • Bomba Lodo (Veneno)

¡Buena suerte atrapando y evolucionando a Slowpoke de Galar!


¡Ha llegado Septiembre a Pokémon Go! Empieza la Temporada de la Luz, que ha traído una nueva investigación especial de Temporada centrada en Cosmog: Un Compañero Cósmico.

Llega una nueva edición de Semana de la Moda 2022, que marca el debut de nuevos Pokémon con disfraz y de Mareanie y su evolución Toxapex.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 12.


Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios