Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo conseguir a Skwovet y Wooloo en el evento Ultrabonus 2021: Espada y Escudo de Pokémon Go

Dónde encontrar a estos Pokémon de Galar durante el último evento.

Skwovet y Wooloo son dos de los Pokémon de Galar que debutan en Pokémon Go durante el evento de agosto de 2021 Ultrabonus 2021: Espada y Escudo.

Tanto Skwovet como Wooloo tienen evolución (Greedent y Dubwool) que te ayudarán a ampliar tu Pokédex de la Gen 8.

Además de estos dos nuevos Pokémon, también puedes capturar a Falinks y al Pokémon legendario Zacian, mientras que su contrapartida Zamazenta llegará durante la segunda mitad del evento Ultrabonus 2021: Espada y Escudo.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir a Skwovet y su evolución Greedent en el evento reciente de Pokémon Go

Skwovet, el Pokémon mofletudo, es un Pokémon de Octava Generación, que debutó en Pokémon Go en agosto de 2021.

Puedes encontrar a Skwovet de varias maneras durante el evento Ultrabonus 2021: Espada y Escudo:

Gracias a los métodos que te hemos indicado arriba no debería costarte demasiado encontrar a Skwovet. La mejor manera de encontrar a Skwovet es en la Hora del Pokémon Destacado del martes 24 de agosto porque, debido a la naturaleza del evento, el mapa estará plagado de ardillas.

Cuando hayas capturado a Skwovet tu siguiente objetivo será evolucionarlo en Greedent, para ello necesitarás 50 Caramelos Skwovet .

La Hora del Pokémon Destacado de Skwovet es, una vez más, una ocasión excelente para conseguir este objetivo; usa Bayas Pinia para duplicar los caramelos por captura y aprovecha que tienes bonus de doble caramelo por transferencia.


¡Ha llegado Noviembre a Pokémon Go! Empieza la Temporada de la Luz, que ha traído una nueva investigación especial de Temporada centrada en Cosmog: Un Compañero Cósmico. ¡Hemos actualizado el post con las misiones finales!

Tras la reciente Toma de Control del Team Go Rocket se añadió la investigación especial Protección de los Ultraentes y un cambio a las alineaciones de los Líderes Arlo, Sierra y Cliff del Team Go Rocket y de Giovanni.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 12.


Cómo conseguir a Wooloo y su evolución Dubwool en el evento reciente de Pokémon Go

Wooloo, el Pokémon oveja, es uno de los Pokémon de la Gen 8 que debutan en Pokémon Go en agosto de 2021.

Se puede encontrar durante el evento Ultrabonus 2021: Espada y Escudo de los siguientes modos:

Como hay varios métodos para capturarlo, deberías tener pocos problemas para añadir a Wooloo a tu Pokédex. En cualquier caso, el momento ideal para encontrar a Wooloo es durante la Hora del Pokémon Destacado del martes 31 de agosto ya que aparecerá más a menudo en estado salvaje.

Una vez hayas capturado a un Wooloo, necesitarás reunir 50 Caramelos Wooloo para evolucionarlo en Dubwool. Podrás conseguirlo fácilmente durante la Hora del Pokémon Destacado del martes 31 de agosto si te guardas unas cuantas Bayas Pinia.

Es buena idea evolucionar a Wooloo durante esta Hora del Pokémon Destacado, porque el bonus es de doble XP por evolución.

¡Buena suerte añadiendo a Skwovet y Wooloo a tu Pokédex!

Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios