Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go: Protección de los Ultraentes - misiones y recompensas de la investigación del Team Go Rocket

¡Vuelve Mewtwo Oscuro!

La investigación Protección de los Ultraentes, lanzada durante el evento Glotones Insaciables en noviembre de 2022, es la misión más reciente del Team Go Rocket en Pokémon Go.

Estas misiones se centran en derrotar el Team Go Rocket en Pokémon Go, introduciendo nuevos Pokémon Oscuros y recompensas. Por supuesto, tendrás que derrotar a multitud de reclutas y capturar Pokémon Oscuros antes de enfrentarte a los líderes hasta llegar al mismísimo Giovanni.

Recibirás experiencia y objetos a medida que completes las misiones.

Nota: De lanzamiento hay un bug en el que la misión recibirá el nombre de la anterior misión Notas de Campo: Team Go Rocket, pero cambiará a Protección de los Ultraentes a partir del segundo paso.

En esta página encontrarás:

Protección de los Ultraentes: misiones y recompensas en Pokémon Go

Más abajo encontrarás los cuatro pasos, incluyendo los desafíos de cada paso, que tendrás que superar para completar Protección de los Ultraentes en Pokémon Go.

Recuerda que tendrás que haber completar tu anterior misión del Team Go Rocket. La primera misión es Una Situación Preocupante, lanzada en 2019, y la más reciente es Notas de Campo: Team Go Rocket, de julio de 2022.

¡Gracias a Amiibofan101 de reddit por su ayuda con los últimos pasos!

'Protección de los Ultraentes' Paso 1 de 4

  • Derrota a 6 Reclutas del Team Go Rocket - 10 Hiperpoción
  • Captura 4 Pokémon Oscuros - 10 Poké Ball
  • Purifica 2 Pokémon Oscuros - 10 Bayas Pinia

Recompensas: 1000 XP, 15 Super Ball, 3 Caramelo Raro

Nota: De lanzamiento hay un bug en el que la misión recibirá el nombre de la anterior misión Notas de Campo: Team Go Rocket, pero cambiará a Protección de los Ultraentes a partir del segundo paso.

'Protección de los Ultraentes' Paso 2 de 4

Recompensas: 2500 XP, 1000 Polvo Estelar, Super Radar Rocket

'Protección de los Ultraentes' Paso 3 de 4

  • Encuentra al Jefe del Team Go Rocket Giovanni - 5 Poción Máxima
  • Combate contra el Jefe del Team Go Rocket - 20 Ultra Balls
  • Derrotaral Jefe del Team Go Rocket - 5 Revivir Máximo

Recompensas: 3000 XP, 1x Huevo Suerte, 2x Baya Frambu Dorada

'Protección de los Ultraentes' Paso 4 de 4

  • Reclama Recompensa - 2500 XP
  • Reclama Recompensa - 2500 XP
  • Reclama Recompensa - 2500 XP

Recompensas: 5000 XP, 2500 Polvo Estelar, 2x Baya Pinia Plateada

Cómo funciona Protección de los Ultraentes en Pokémon Go

Protección de los Ultraentes se lanzó en noviembre de 2022 al inicio del evento Glotones Insaciables. Es la misión más reciente del Team Go Rocket.

Para acceder a esta misión especial primero tendrás que completar la misión que funciona como tutorial (Una Situación Preocupante) y completar las anteriores misiones del Team Go Rocket. Si has ido al día, la última de las misiones que tendrás es la lista es Notas de Campo: Team Go Rocket.

No te preocupes si vas retrasado en las misiones del Team Go Rocket, ya que cuando completes la que tengas en la lista saltarás automáticamente a la última misión del Team Go Rocket disponible.

Cada misión del Team Go Rocket se basa en derrotar a los Reclutas para purificar Pokémon Oscuros; te los encontrarás en las Poképaradas.

También tendrás que encontrarte a los Líderes Arlo, Cliff y Sierra para finalmente llegar a Giovanni.

Recuerda que los Pokémon Legendarios Oscuros (en este caso, Mewtwo oscuro) no son técnicamente recompensas de la misión, sino recompensas por vencer a Giovanni. De hecho, si tienes varios Super Radar Rocket, ¡podrás capturar más de una unidad de ese Pokémon Oscuro Legendario!

Más allá de estos temas específicos, el Team Go Rocket funciona de la misma manera que otras misiones de investigación que te desafían a completar un cierto número de objetivos en un orden específico.

Tendrás todo el tiempo que necesites para completar Protección de los Ultraentes. No hay fecha de caducidad para esta misión, pero lo ideal es que completes la misión antes de que llegue el siguiente evento del Team Go Rocket para poder empezarla de inmediato.

Consejos para completar Protección de los Ultraentes

Aquí van unos consejos para completar Protección de los Ultraentes en Pokémon Go:

  • No te olvides usar Bayas Pinia cuando captures Pokémon Oscuros para tener suficientes Caramelos para purificarlos.
  • Antes de enfrentarte a los tres Líderes del Team Go Rocket y Giovanni, revisa los posibles Pokémon que forman parte de sus alineaciones para preparar tu equipo de counters.
  • Deberías investigar la selección de Pokémon de los Líderes y Giovanni. Prepara un counter para el primer Pokémon, que es fijo, y así podrás ver cuáles son el segundo y el tercero. Así podrás realizar un segundo intento con tus mejores counters. Eso sí, recuerda que su alineación cambiará si te vas a otra Poképarada.

¡Buena suerte completando la última Investigación del Team Go Rocket!

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios