Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nidorino en Pokémon GO: counters, puntos débiles y lista de movimientos

Hora de luchar contra Nidorino, el Pokémon Pin Veneno, en Pokémon GO.

Nidorino, un Pokémon Pin Veneno, se puede encontrar en las batallas de incursión de Pokémon GO, y si tienes suerte incluso puedes ver una versión shiny de este Pokémon.

Miembro de los 151 Pokémon originales, tiene la habilidad de evolucionar a Nidoking.

Nidorino es un jefe de incursión de dos estrellas, y vencerlo no es una tarea muy complicada incluso para jugadores principiantes. Si aun así necesitas ayuda, echa un vistazo a la información de nuestra guía para conocer los counters y puntos débiles de Nidorino, incluyendo su lista de movimientos.

En esta página:

Counters y puntos débiles de Nidorino en Pokémon GO

Si tienes pensado enfrentarte a un Nidorino en una incursión, es buena idea conocer sus counters y puntos débiles:

  • Tipo de Nidorino: Tipo Veneno
  • Nidorino es débil contra: Tipo psíquico y tierra
  • Counters de Nidorino: Alakazam, Golem, Mewtwo, Espeon, Donphan, Metagross, Latios, Goudon, Garchomp, Rhyperior y Excadrill
  • Otros datos de Nidorino: Nidorino no es un enemigo muy fuerte, por lo que solo tienes que asegurarte de tener un equipo de tipo psíquico y tierra fuerte y lo vencerás fácilmente.

PC de Nidorino en Pokémon GO

Estos son los PC de jefe de incursión que puedes esperar al enfrentarte a Nidorino en una batalla de incursión:

  • PC de jefe de incursión - 7238

Lista de movimientos de Nidorino en Pokémon GO

Nidorino tiene la habilidad de aprender y usar varios movimientos cargados y rápidos en Pokémon GO, entre ellos:

Posibles movimientos rápidos:

  • Puya nociva (Veneno)
  • Picotazo veneno (Veneno)

Posibles movimientos cargados:

  • Excavar (Tierra)
  • Cornada (Normal)
  • Bomba lodo (Veneno)

¡Ha llegado Junio a Pokémon Go! Comienza la Temporada de Go que ha traído una mayor importancia de los Caramelos ++ y la llegada del primer Ultraente al juego: Nihilego.

El evento actual es la Fusión de JCC Pokémon con los debuts de Wimpod y su evolución Golisopod.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 11.


Todo lo que sabemos de Nidorino

Se suele representar a Gengar y Nidorino luchando entre ellos.

Nidorino parece estar inspirado en una combinación de varios animales. Su cuerno y la inclusión de 'rino' en el nombre demuestra que los rinocerontes han inspirado sin duda su diseño.

Sin embargo las grandes orejas y sus pinchos también sugieren que el diseño de Nidorino ha estado influenciado por los puercoespines y los conejos.

Lo que sabemos es que el diseño de Nidorino viene de Capsule Monstgers, que fue el precursor de la franquicia Pokémon. Comparte ese origen con Gengar, y esa es la razón por la que ambos luchan al inicio del anime de Pokémon y en el opening de determinados juegos, incluyendo Pokémon Rojo y Verde.

Nidorino también es el Pokémon que aparece en la escena de introducción de Pokémon Rojo y Azul, ¡aunque el grito es de una Nidorina!

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios

More On Pokémon Go

Últimos artículos