Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon GO - Mewtwo Acorazado: mejores counters, puntos débiles y estadísticas

Todo lo que debes saber sobre el Mewtwo Acorazado de Pokémon GO.

Pokémon GO tiene un nuevo Legendario entre sus filas: Mewtwo Acorazado.

Podrás enfrentarte a esta nueva versión del Legendario clásico de la primera generación, Mewtwo, durante un tiempo limitado.

Como los Pokémon Legendarios que han llegado antes que él, incluyendo Groudon y Kyogre, Mewtwo Acorazado estará disponible en las incursiones de nivel 5, así que necesitarás un equipo de entrenadores si quieres hacerte con él.

En esta página:

¿Cuándo estará disponible Mewtwo en Pokémon GO?

Mewtwo Acorazado estará disponible en Pokémon GO del miércoles, 10 de julio, al miércoles, 31 de julio.

Estos son los horarios de lanzamiento para Mewtwo Acorazado según región:

  • 9pm (BST)
  • 10pm (CEST)
  • 4pm (EDT)
  • 1pm (PDT)

Como con anteriores Pokémon Legendarios, tendrás que enfrentarte a él en las Incursiones Legendarias.

Son incursiones de nivel 5, y como con todas las demás incursiones una vez venzas a Mewtwo Acorazado tendrás que capturarlo. Recuerda hacer acopio de Bayas Frambu Doradas y practicar tus lanzamientos.

Counters y puntos débiles de Mewtwo Acorazado en Pokémon GO

Esta es una lista de los counters o contrarios de Mewtwo Acorazado que te ayudarán a añadirlo a tu Pokédex:

  • Tipo de Mewtwo Acorazado: Psíquico
  • Mewtwo Acorazado es débil contra: Insecto, Siniestro, Fantasma
  • Los counters de Mewtwo Acorazado son: Gengar, Origin Giratina, Honchkrow, Houndoom, Lugia, Mewtwo, Tyranitar, Weavile
  • Otros detalles de Mewtwo Acorazado a tener en cuenta: Prioriza ataques de tipo Siniestro, así como ataques Psíquicos potentes.
  • Cuándo estará disponible Mewtwo Acorazado: Del miércoles, 10 de julio, al miércoles, 31 de julio

Estadísticas de Mewtwo Acorazado en Pokémon GO

Mewtwo Acorazado tendrá los siguientes rangos de de PC:

  • PC de jefe de incursión - 41.299
  • PC normales por capturar a Mewtwo Acorazado - De 1740 a 1821
  • PC por capturar a Mewtwo Acorazado con clima viento - De 2175 a 2276
  • PC máximos - 3187

Las estadísticas de Mewtwo Acorazado son un poco distintas cuando se comparan con un Mewtwo normal.

El Mewtwo normal tiene un ataque básico de 300, que es mucho más alto que el de Mewtwo Acorazado, de 182. Por otro lado, Mewtwo Acorazado tiene una defensa básica más alta, 278, frente a los 182 del Mewtwo normal. La decisión de reducir el ataque encaja con el cánon del anime, ya que ahí la coraza restringe los poderes de Mewtwo en lugar de aumentarlos.

Estas son las estadísticas básicas del Mewtwo normal:

  • PS básicos - 214
  • Ataque básico - 182
  • Defensa básica - 278

Lista de movimientos de Mewtwo Acorazado en Pokémon GO

Mewtwo Acorazado podrá usar distintos tipos de movimientos en Pokémon GO. A continuación os mostramos una lista de los posibles ataques rápidos y cargados que podría usar Mewtwo Acorazado:

Posibles movimientos rápidos:

  • Confusión (Psíquico)
  • Cola férrea (Acero)

Posibles movimientos cargados:

  • Avalancha (Roca)
  • Puño Dinámico (Lucha)
  • Terremoto (Tierra)
  • Premonición (Psíquico)

¡Ha llegado Julio a Pokémon Go! Continúa la Temporada de Go que ha traído una mayor importancia de los Caramelos ++ y la llegada de los Ultraentes al juego.

El próximo evento es Descubriendo Hisui con la llegada de nuevas Formas de Galar, que además ha traído consigo un nuevo tipo de objeto: el Incienso de Aventura Diario.

Tenemos nueva investigación del Team Go Rocket: con la llegada de Notas de Campo han cambiado las alineaciones de los Líderes Arlo, Cliff y Sierra además del propio Jefe Giovanni. Si quieres vencer, no te pierdas nuestra guía de los Mejores Pokémon de Pokémon Go

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 11.


Todo lo que sabemos sobre Mewtwo Acorazado

En un primer lugar, tras el tráiler publicado por Niantic, se creyó que el Mewtwo Acorazado podía tener unos PC de jefe de incursión de 49.430. No obstante, como explica el usuario backstroker1991 en reddit, era poco probable debido a que la salud de los jefes de incursiones de cinco estrellas había aumentado de 12.500 PS (49.430 CP) a 15.000 PS, dándoles, en teoría, 54.184 PC.

Es posible que Niantic esté usando material antiguo en el tráiler de Mewtwo Acorazado, y que sea esa la razón por la que los PC son diferentes.

Mewtwo Acoprazado apareció por primera vez en Pokémon: Mewtwo Strikes Back, la primera película de la serie.

Creado por científicos a cargo del Team Rocket, Mewtwo es un clon del legendario Pokémon Mew. Mewtwo asesina a los científicos cuando se da cuenta de que lo consideran un proyecto y no un ser con la capacidad de sentir.

En mitad de las ruinas del laboratorio, Giovanni, líder del Team Rocket, se acerca a Mewtwo y le ofrece ayuda para dominar sus poderes. Tras aceptar, Mewtwo utiliza una armadura que le ayuda a controlar sus poderosas habilidades.

Durante un tiempo Mewtwo se encarga de hacer el trabajo sucio del Team Rocket, hasta que se entera de que Giovanni le considera básicamente un arma viviente. Molesto, Mewtwo destruye la armadura y regresa a la isla en la que fue creado, buscando vengarse de la humanidad.

Esta versión de Mewtwo Acorazado, no obstante, es la del remake en CGI, Mewtwo Strikes Back: Evolution, que se estrena en Japón el 12 de julio de 2019 y en Europa el 17 de noviembre de 2019.

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios

More On Pokémon Go

Últimos artículos