Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Globos del Team Go Rocket: cuándo aparecen los globos aerostáticos del Team Go Rocket y cómo encontrarlos

El Team Rocket despega de nuevo.

Los globos aerostáticos del Team Go Rocket pueden verse flotando en el cielo de Pokémon Go.

Estos globos te permitirán luchar contra los Reclutas del Team Go Rocket y, si alcanzas los requisitos, contra los líderes del Team Go Rocket o el jefe de la organización en persona, Giovanni.

También podemos encontrar globos de Meowth durante ciertos eventos, que nos permitirán luchar contra Jessie y James.

La invasión de Pokémon oscuros del Team Go Rocket empezó con la ocupación de Poképaradas y los Pokémon oscuros, que acabó llevando a que los entrenadores tuvieran que combatir contra Giovanni para salvar a estos Pokémon de sus garras.

En esta página encontrarás:

Los globos aerostáticos del Team Go Rocket, explicados

Los globos aerostáticos del Team Go Rocket son el último intento de la organización de dominar el mundo de Pokémon Go.

Estos globos te permitirán luchar contra los Reclutas del Team Go Rocket y, si alcanzas los requisitos, contra los líderes del Team Go Rocket o el jefe de la organización en persona, Giovanni.

Como los globos del Team Go Rocket tienen la habilidad de moverse, puede costarte un tiempo encontrar uno. Si te está costando lograrlo, recomendamos reducir el zoom de la cámara al máximo para poder tener la vista más amplia sobre el terreno y el cielo a nuestro alrededor. Lo más importante es mantener los ojos en el suelo: cuando haya un globo cerca, aparecerá una sombra circular en el suelo, indicando su posición sobre nosotros.

Una vez lo hayáis encontrado, interactuar con él os hará entrar en una batalla con un Recluta del Team Rocket, con la posibilidad de rescatar a sus Pokémon oscuros.

Frecuencia de aparición de los globos del Team Go Rocket en Pokémon Go

En total, tenéis cuatro oportunidades al día de encontrar un globo aerostático del Team Rocket. Es decir: el máximo de globos al día es de cuatro.

Cada uno de estos cuatro globos aparecerá en un lapso de tiempo concreto:

  • Primer globo aerostático - 00:00am a 5:59am
  • Segundo globo aerostático - 6am a 11:59am
  • Tercer globo aerostático - 12:00pm a 5:59pm
  • Cuarto globo aerostático - 6pm a 11:59pm

Cómo luchar contra un líder del Team Go Rocket

Para luchar contra un líder del Team Go Rocket en un globo aerostático tendréis que activar un radar Rocket completo.

Una vez hayáis activado el radar Rocket podréis seleccionar el globo y allí, en lugar del Recluta habitual, estará uno de los tres líderes: Arlo, Cliff y Sierra.

Es importante señalar que el líder que os encontraréis se seleccionará de manera aleatoria.


¡Ha llegado Septiembre a Pokémon Go! Empieza la Temporada de la Luz, que ha traído una nueva investigación especial de Temporada centrada en Cosmog: Un Compañero Cósmico.

Llega una nueva edición de Semana de la Moda 2022, que marca el debut de nuevos Pokémon con disfraz y de Mareanie y su evolución Toxapex.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 12.


Cómo luchar contra Giovanni en un globo aerostático del Team Go Rocket

Si estáis teniendo problemas para encontrar a Giovanni en las Poképaradas invadidas, entonces los globos aerostáticos del Team Rocket son la solución a vuestro problema.

Todo lo que tendréis que hacer es equipar el Super Radar Rocket cuando veáis un globo aerostático, y entonces interactuar con el globo en cuestión. Y, de la misma manera que habéis encontrado a los líderes del Team Go Rocket, Giovanni aparecerá listo para combatir con vosotros.

Ahora, todo lo que os queda por hacer es derrotarle y atrapar sus Pokémon legendarios oscuros.

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios

More On Pokémon Go

Últimos artículos