Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Una Distracción Variocolor: todas las misiones y recompensas para atrapar a Celebi shiny con Jessie y James

Cómo conseguir el primer Pokémon Singular variocolor de Pokémon Go.

Una Distracción Variocolor es una tarea de Investigación especial en Pokémon Go que te permitirá capturar a Celebi shiny.

Celebi llegó en su momento a Pokémon Go en 2018 como una de las recompensas finales de la investigación especial Una Ondulación en el Tiempo. Una Distracción Variocolor no solo te permitirá añadir un segundo Celebi a tu colección, sino que será el primer Pokémon mítico shiny o variocolor de Pokémon Go.

Además de Celebir, también podrás conseguir a otros Pokémon míticos como Mew, Jirachi, Meltan y Victini completando sus propias investigaciones especiales.

En esta página encontrarás:

Cómo funciona la misión 'Una Distracción Variocolor' para conseguir a Celebi Shiny en Pokémon Go

Las Investigaciones que permiten a los jugadores completar varios desafíos para obtener recompensas llegaron al juego en marzo de 2018. Hay varios tipos de investigaciones distintas, incluyendo de campo, limitadas y especiales.

Una Distracción Variocolor es una misión de investigación especial que se lanzó el lunes 14 de diciembre como parte del evento Los Secretos de la Selva. Aunque su condición de investigación especial significa que no hay límite de tiempo para cumplirla, solo podrás recibirla si juegas a Pokémon GO durante el evento Los Secretos de la Selva.

Eso significa que solo puedes desbloquear Una Distracción Variocolor desde el lunes 14 de diciembre hasta el jueves 17 de diciembre a las 22:00 (hora local). Recuerda: una vez hayas comenzado Una Distracción Variocolor, podrás completarla cuando quieras.

Una Distracción Variocolor se divide en cuatro pasos, cada uno con tres desafíos individuales. Obtendrás recompensas por cada desafío y paso general que completes. La recompensa final es nada menos que un Celebi shiny o variocolor.

Una vez hayas desbloqueado Una Distracción Variocolor podrás completar la misión cuando quieras, pero recuerda, tienes que entrar a Pokémon Go durante el evento Los Secretos de la Selva para acceder a la misión.

Todos los pasos y tareas de 'Una Distracción Variocolor' en Pokémon Go

Más abajo encontrarás todos los pasos y recompensas confirmadas para la Investigación especial Una Distracción Variocolor. Esta sección incluye spoilers de la misión, así que prefieres sorpresas, te recomendamos que te saltes esta sección.

Gracias a SilphScience de reddit por su ayuda con esta información.

Celebi.

'Una Distracción Variocolor' Paso 1 de 4

  • Transfiere 10 Pokémon - x20 Ultra Balls
  • Captura 10 Pokémon de tipo Planta - Encuentro con Nuzleaf
  • Evoluciona 3 Pokémon de tipo Planta - Encuentro con Cottonee

Recompensas: 500 Polvos Estelares, 1000 XP y un encuentro con Diglett

'Una Distracción Variocolor' Paso 2 de 4

  • Juega con tu Compañero 10 veces - Encuentro con Poffin
  • Toma una Instantánea Go de un Pokémon de tipo Planta - Encuentro con Combee
  • Dale 10 golosinas a tu Compañero - Encuentro con Cherubi

Recompensas: 500 Polvos Estelares, 1000 XP y un encuentro con Pinsir

'Una Distracción Variocolor' Paso 3 de 4

Recompensas: 500 Polvos Estelares, 1000 XP y encuentro con Vibrava.

'Una Distracción Variocolor' Paso 4 de 4

  • Recoge recompensa - Encuentro con Oddish
  • Recoge recompensa - Encuentro con Foongus
  • Recoge recompensa - 500 XP

Recompensas: 500 Polvos Estelares, 1000 XP y encuentro con Celebi Shiny.


¡Ha llegado Febrero a Pokémon Go! Continúa la Temporada 9: Deseos Singulares y aquí tienes todos los detalles.

El evento actual que se celebra es Voltaje Crepitante, con la llegada de Helioptile y Tapu Koko Variocolor, ¡aquí tienes toda la información!

Durante este evento se inicia una nueva Toma de Control del Team Go Rocket, con la llegada de la investigación especial Escaramuzas Sombrías y cambios en las alineaciones de los Líderes Cliff, Sierra y Arlo y el jefe Giovanni.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado.


Consejos para completar 'Una Distracción Variocolor' en Pokémon Go

Estos son algunos consejos para completar la misión 'Una Distracción Variocolor'en Pokémon Go:

  • El mejor momento para completar esta misión es durante el evento Los Secretos de la Selva. No solo aparecerán más Pokémon de tipo Planta en estado salvaje, sino que durante el evento y durante las semanas posteriores podrás encontrarte con el globo de Jessie y James más a menudo.
  • Si no consigues encontrar Pokémon de tipo Planta, prueba a poner un Módulo Cebo Musgoso en una Poképarada. Este cebo atraerá a Pokémon de tipo Bicho, Planta y Veneno a tu localización.
  • El Incienso también causará que aparezcan más Pokémon cerca de ti y, con suerte, uno de ellos podría ser un Pokémon de tipo Planta.
  • Si estás teniendo problemas acertando los grandes lanzamientos curvos, prueba con Pokémon que tengan grandes círculos de captura como Wailmer o Mr. Mime.

¡Buena suerte desbloqueando a Celebi shiny en Pokémon Go!

Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios