Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Desafío de Colección Festival de Pokémon Go Berlín (Hábitat Rocas Fundidas)

Los entrenadores de todo el mundo se pueden sumar a este desafío.

Como parte de las celebraciones globales del Festival de Pokémon Go Berlín en Pokémon Go, hay un Desafío de Colección (Hábitat Rocas Fundidas) en el que pueden participar todos los jugadores para conseguir recompensas.

Hemos indicado todos los Pokémon del Desafío de Colección (Hábitat Rocas Fundidas) y todas las recompensas que conseguirás por completar el desafío en el tiempo indicado, además de todo lo que necesitas saber sobre la versión global del Festival de Pokémon Go Berlín en Pokémon Go.

En esta página encontrarás:

Pokémon Go: Desafío de Colección Festival de Pokémon Go Berlín (Hábitat Rocas Fundidas)

El Desafío de Colección (Hábitat Rocas Fundidas) estará disponible en Pokémon Go hasta el domingo 3 de julio a las 8pm (hora local). Completando este desafío, conseguirás ciertas recompensas y una medalla de Coleccionista de Élite.

Estos son todos los Pokémon que aparecen en el Desafío de Colección global (Hábitat Rocas Fundidas):

  • Charmander
  • Magmar
  • Slugma
  • Houndour
  • Numel
  • Darumaka

Aunque algunos de ello no son Pokémon habituales, pero todos los Pokémon del Desafío de Colección (Hábitat Rocas Fundidas) aparecerán más a menudo en estado salvaje a nivel global durante el evento Festival de Pokémon Go Berlín.

Por completar este Desafío de Colección recibirás:

Pansear es un Pokémon difícil de conseguir por su exclusividad regional, así que es buena idea añadir a este Pokémon de Quinta Generación.

Sin embargo, debes saber que los entrenadores a nivel global no podrán conseguir a Pansear variocolor completando el Desafío de Colección (Hábitat Rocas Fundidas) . Solo podrás conseguirlo si completas esta tarea en persona durante el Festival de Pokémon Go Berlín.

Todo lo que necesitas saber sobre las actividades globaes del Festival de Pokémon Go Berlín

Los entrenadores globales podrán disfrutar de otros beneficios durante la celebración del Festival de Pokémon Go Berlín.

Como indicamos en la anteriore sección, estos Pokémon aparecerán más a menudo en estado salvaje:

  • Charmander
  • Magmar
  • Slugma
  • Houndour
  • Numel
  • Darumaka

Todos los Pokémon de arriba pueden aparecer en versión variocolor.

El otro gran evento para los jugadores globales este fin de semana es el Desafío GLobal que comenzó el viernes 1 de julio y terminará el domingo 3 de julio. Al contrario que el Desafío de Colección (Hábitat Rocas Fundidas), la hora del final de este evento está directamente relacionado con el Festival de Pokémon Go Berlín. Eso significa que terminará a las 6pm Horario Central Europeo del domingo.

El Desafío Global pondrá como reto a los jugadores derrotar a miembros del Team GO Rocket para conseguir Ultradesbloqueos para el evento del Aniversario. También conseguirás el doble de Polvos Estelares por vencer a los derrotar a Reclutas del Team Go Rocket durante el Festival de Pokémon Go Berlín.

¡Buena suerte con el Desafío de Colección!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More On Pokémon Go

Últimos artículos