Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo conseguir a Tyrunt y su evolución Tyrantrum en Pokémon Go

Añade este Pokémon fósil de Sexta Generación a tu Pokédex.

Tyrunt y Tyrantrum, su evolución, son dos Pokémon de Gen 6 que debutaron en Pokémon Go durante la Temporada de Go junto a otro fósil: Amaura.

Ambos llegaron a Pokémon Go durante la Semana de Aventuras 2022. Tanto Tyrunt como Tyrantrum son Pokémon de tipo Roca y Dragón.

Más abajo te indicamos cómo conseguir a Tyrunt y cómo evolucionarlo en Tyrantrum en Pokémon Go.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir a Tyrunt en Pokémon Go

Tyrunt llegó por primera vez a Pokémon Go durante la Semana de Aventuras el martes 7 de junio de 2022.

Durante el evento, podrás conseguir a Tyrunt de varias maneras:

  • En estado salvaje - Aparecerá más a menudo durante ciertas horas del Día de Investigación (domingo 12 de junio)
  • Investigaciones de campo de la Semana de Aventuras - Anda 5 km / Gira 25 Fotodiscos de Poképaradas o Gimnasios
  • Recompensa de Desafío de Aventura - Consigue 5 Caramelos caminando con tu Compañero
  • Haz eclosionar Huevos de 7km - Debes conseguir el huevo durante la Semana de Aventuras para tener una posibilidad de que eclosione en Tyrunt

Como puedes ver de los métodos indicados arriba, la manera más fácil de capturar un Tyrunt es completar la investigación de campo o encontrarlo en estado salvaje durante el Día de Investigación. Ten en cuenta que de las investigaciones de campo pueden salir tanto Tyrunt como Amaura.

Intenta capturar todos los que puedas, ya que necesitarás los Caramelos para conseguir su evolución.

Si quieres caputrar a Tyrunt completando investigaciones de campo de la Semana de Aventuras, debes recordar que las tareas que proporciona cada Poképarada cambian de un día a otro. Esta tarea en concreto puede ser complicada de conseguir, ya que recibirás tanto misiones exclusivas como las investigaciones de campo del mes.

Si vas a usar este método, te recomendamos encontrar un grupo local de Pokémon Go en el que preguntar.

En el momento de escribir estas líneas no sabemos cuál será la tasa de aparición de Tyrunt cuando termine la Semana de Aventuras. En nuestra experiencia, lo más probable es que sea complicado de encontrar.


¡Ha llegado Julio a Pokémon Go! Continúa la Temporada de Go que ha traído una mayor importancia de los Caramelos ++ y la llegada de los Ultraentes al juego.

El próximo evento es Descubriendo Hisui con la llegada de nuevas Formas de Galar, que además ha traído consigo un nuevo tipo de objeto: el Incienso de Aventura Diario.

Tenemos nueva investigación del Team Go Rocket: con la llegada de Notas de Campo han cambiado las alineaciones de los Líderes Arlo, Cliff y Sierra además del propio Jefe Giovanni. Si quieres vencer, no te pierdas nuestra guía de los Mejores Pokémon de Pokémon Go

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 11.


Cómo evolucionar a Tyrunt en Tyrantrum en Pokémon Go

Para evolucionar a Tyrunt en Tyrantrum en Pokémon Go, necesitarás 50 Caramelos Tyrunt y realizar la evolución de día.

Tendrás que realizar la evolución de día (Imagen: pokemon.com)

Podrás conseguir Caramelos Tyrunt usando Bayas Pinia cuando lo capturas o andando con Amaura como Compañero.

Si quieres completar la Pokédex de Kalos, necesitarás unos cuantos Caramelos Tyrunt y no hay mejor ocasión que la Semana de Aventuras.

¡Buena suerte capturando y evolucionando a Tyrunt!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios