Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Escarlata y Púrpura salen el 18 de noviembre en Nintendo Switch

Nuevo tráiler del juego.

The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura.

La nueva entrega principal de la saga se presentó pasado mes de febrero con un primer vídeo en el que se mostraron los Pokémon iniciales.

En el nuevo vídeo hemos visto a los dos Profesores (Albora para Escarlata y Turo para Púrpura) que seguirán nuestras aventuras en esta ocasión, además de a nuestra rival Mencía.

Según indican desde la cuenta oficial, será un RPG de mundo abierto en el que por primera vez en la serie podremos explorar sin seguir el orden de la historia del juego como hasta ahora.

Podremos unirnos a hasta 3 jugadores más en multijugador online, pudiendo explorar, combatir e intercambiar los 4.

Entre las criaturas nuevas están Lechonk (un cerdito de tipo Normal), Smoliv (una oliva de tipo Normal/Planta) y Pawmi (Eléctrico).

También se han presentado a los dos Pokémon legendarios que protagonizarán la portada del juego: Koraidon (Escarlata) y Miraidon (Púrpura).

Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzarán el 18 de noviembre en Nintendo Switch.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios