Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo evolucionar a Charcadet en Armarouge en Pokémon Escarlata

Cómo añadir a Armarouge a tu Pokédex.

Armarouge es un nuevo Pokémon de tipo Fuego y Psíquico que debutó en la región de Paldea como parte de la Pokédex de Novena Generación y es exclusivo de Pokémon Escarlata. Los jugadores de Pokémon Púrpura podrán conseguir a Ceruledge.

Para evolucionar a Charcadet en Armarouge en Pokémon Escarlata, tendrás que cumplir primero un desafío de colección.

Más abajo te detallamos exactamente cómo evolucionar a Charcadet en Armarouge, además de dónde encontrar a un Charcadet y los Fragmentos Bronzor que te harán falta.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar un Charcadet en Pokémon Escarlata

Aunque podrás encontrarlo en más ubicaciones de Paldea, el primer lugar en el que encontramos un Charcadet en Pokémon Escarlata fue en el área de Zona 1 (Oeste), justo al norte de Pueblo Pirotín.

Sigue el camino principal al noroeste de Pueblo Pirotín y verás su icono blanco y rojo en tu mini-mapa cuando estés cerca de Charcadet.

La ubicación exacta puede cambiar, pero nosotros encontramos un Charcadet en un callejón sin salida cerca del río que atraviesa por la mitad Zona 1 (Oeste).

Si no consigues encontrar uno, quizá te interese buscar a Charcadet por esta zona.

Cómo evolucionar a Charcadet en Armarouge in Pokémon Escarlata

Para evolucionar a Charcadet en Armarouge en Pokémon Escarlata, tendrás que conseguir 10 Fragmentos Bronzor y llevártelos a Ciudad Veta para intercambiarlos por un objeto de evolución.

Cuando tengas 10 Fragmentos Bronzor, llévaselos al hombre con una camiseta amrilla junto a una fuente de Ciudad Veta, que te dará el objeto de evolución.

Una vez tengas el objeto, ve a la sección Otros de tu inventario y úsala en Charcadet, que evolucionará a Armarouge.

Usa el objeto en Charcadet para conseguir a Armarouge.

Recuerda que Armarouge es un Pokémon exclusivo de Escarlata y que no puedes conseguirlo en Pokémon Púrpura. En este juego podrás evolucionar a Charcadet en Ceruledge.


¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Dónde conseguir Fragmentos de Bronzor en Pokémon Escarlata

Para conseguir los 10 Fragmentos Bronzor que necesitas para evolucionar a Charcadet en Armarouge tendrás que encontrar Bronzor en estado salvaje primero, ya sea luchando contra ellos o usando la funcionalidad 'Let's Go' para mandar tus craitruas a auto-combatir. Cuando se desmayen conseguirás un Fragmento Bronzor.

Puede que los encuentres sin problemas por tus viajes en Paldea, pero en nuestro caso encontramos un montón de Bronzor de Nivel 10 al noreste de Pueblo Pirotín.

Busca al noreste de Pueblo Pirotín para encontrar varios Bronzor y Fragmentos de Bronzor.

Como estos Bronzor son de muy bajo nivel, te recomendamos usar la funcionalidad Let's Go y usar un Pokémon de tipo Fuego como el propio Charcadet para auto-combatir contra los Bronzor por ti. Si decides entrar en combate, los movimientos de tipo Fuego acabarán con los Bronzor enseguida.

¡Esperamos haberte ayudado a añadir a Armarouge a tu Pokédex!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios