Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Pneuma: Breath of Life

Un bonito juego de puzzles.

El juego de puzzles en primera persona Pneuma: Breath of Life se pondrá a la venta en Steam este viernes 27 de febrero, tras ser aprobado con éxito en Greenlight.

Ese mismo día se pondrá también a la venta en Xbox One, donde tendrá un periodo de exclusividad en consolas de treinta días.

Ambas versiones tendrán un precio de 19,99 dólares, aunque en Steam habrá una oferta de lanzamiento con un diez por ciento de descuento.

En ordenador, además, el juego será totalmente compatible con el Oculus Rift DK2.

Pneuma utiliza el Unreal Engine 4 para mostrarte un mundo a través de los ojos de un dios, con una historia que se va desarrollando a medida que vas desbloqueando secretos en el escenario que te rodea.

Podéis ver su tráiler a continuación.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios