Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation VR podría ser compatible también con PC en el futuro

Según el vicepresidente de Sony.

Masayasu Ito, el vicepresidente de Sony Computer Entertainment, ha hecho unas sorprendentes declaraciones en las que deja abiertas las puertas a que PlayStation VR sea también compatible con PC.

En una entrevista concedida al rotativo nipón Nikkei, Ito ha asegurado que Sony tiene grandes planes para su plataforma de realidad virtual, y que una de las cosas que están considerando es llevarlo a otras plataformas aparte de PlayStation 4.

"Puesto que PlayStation 4 comparte muchos componentes internos con los PCs, la posibilidad está ahí. En este momento estamos centrados en los juegos y no estamos preparados para hacer un anuncio en este sentido, pero te diría que habrá una expansión hacia varios campos".

Ito, en cualquier caso, advertía también que esa supuesta compatibilidad con PC no llegaría a corto plazo.

PlayStation VR llegará a nuestro país el próximo mes de octubre, con un precio de 399€. Las reservas para hacerse con el casco, sin embargo, se agotaron a los pocos minutos de estar disponibles, con lo cual si quieres hacerte con él ahora lo más probable es que tengas que esperar aún más.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios