Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony recomienda que los menores de 12 años no usen PlayStation VR

Posibles efectos secundarios.

Sony no recomendará el uso de su casco de realidad virtual PlayStation VR a usuarios menores de doce años.

Este curioso dato aparece en la beta del firmware 3.5 de PlayStation 4 que están utilizando algunos usuarios, dentro de un mensaje en el que se advierte que el uso de PlayStation VR puede tener efectos secundarios como náuseas, desorientación o visión borrosa, entre otros.

Otro de los avisos también recomienda despejar el área de juego, evitando que mascotas o niños pequeños puedan recibir un golpe por ello.

Sony todavía no ha desvelado la fecha de lanzamiento o el precio del esperado periférico de realidad virtual para PlayStation 4. En un principio su llegada se esperaba para la primera mitad de 2016, aunque varias fuentes apuntan a que finalmente podría estar en las tiendas en otoño.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios