Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation Vita no estará limitada a una cuenta PSN

Sony clarifica la confusión.

PlayStation Vita no estará limitada a una única ID PSN por consola, tal y como se había rumoreado en los últimos días.

Sony ha confirmado que será posible usar más de una cuenta, aunque para ello será necesario tener una tarjeta de memoria por cada PSN ID.

Crystal MacKenzie, de Sony, ha explicado a Wired que "tu cuenta PSN está ligada a la tarjeta de memoria y tu tarjeta de memoria a tu Vita. Si quieres usar varias cuentas PSN pero usas la misma tarjeta, entonces sí tendrás que restaurar las opciones de fábrica".

MacKenzie, eso sí, ha aclarado que cada consola puede usar varias tarjetas diferentes, así que la opción, aunque cara, estará ahí para los usuarios que vayan a compartir la consola con otra persona.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios