Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation Vita, ¿cada vez más real?

Sony ya usa el dominio en internet.

Ayer os comentábamos que el nombre final de NGP, la nueva portátil de Sony y sucesora de PSP, podría ser PlayStation Vita.

Ahora aparecen nuevos detalles que darían mayor validez al rumor: Sony tiene activado el dominio de internet vita.scedev.net, que nos redirige a una página para desarrolladores de las diversas plataformas de producción PlayStation.

Además, si usamos el dominio ngp.scedev.net/ terminamos en la misma página.

De momento NGP está confirmado únicamente como nombre en código para la nueva consola, pero Sony ya confirmó que era muy probable que llegara a las tiendas con otra denominación.

Vita, desde luego, va sumando enteros. La respuesta final la tendremos, muy probablemente, la semana que viene en el E3.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios