Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony añadirá streaming de juegos de PS4 a PlayStation Now

Este mismo año.

Sony ha anunciado que añadirá juegos de PlayStation 4 a su servicio de streaming PlayStation Now.

Según se explica en el PlayStation Blog americano, los juegos de la consola de actual generación llegarán a PS Now este mismo año, con una beta para algunos usuarios que se celebrará en breve.

Recordad que PlayStation Now es un servicio de suscripción que permite acceder a un catálogo de juegos de PlayStation 3, actualmente cifrado en 483. Se desconoce cuántos habrá de PlayStation 4 a finales de año, pero al menos sí sabemos que no habrá que pagar más para acceder a ellos.

El problema es que, de momento, PlayStation Now sigue sin estar disponible en nuestro país, y Sony no parece tener novedades acerca de cuándo llegará finalmente a España.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios