Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation All-Stars podría salir también para Vita

Su director: "estad atentos".

El director de PlayStation All-Stars: Battle Royale ha dejado entrever la posibilidad de que el juego llegue finalmente también a PS Vita.

Durante una entrevista concedida a Digital Trends, y al ser preguntado sobre una eventual conversión para la consola portátil, Kendall respondió con un misterioso "quizás... estad atentos".

¿Un posible anuncio en el E3, quizás? No sería descabellado: Thieves in Time, el próximo Sly Cooper, se anunció en exclusiva para PlayStation 3, pero esta misma mañana ha sido anunciada la versión para Vita.

PlayStation All-Stars: Battle Royale, más conocido como "el Super Smash Bros. de Sony", llegará a PS3 en navidades de este mismo año.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos