Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 5 nos permitirá subir capturas y clips desde el móvil

Xbox ya lo hacía.

Sony anunció ayer que pronto implementaría la opción de compartir capturas de pantalla de PlayStation 5 a través de la aplicación para móviles de PlayStation.

La funcionalidad estaba notablemente ausente de la app de Sony, y nos obligaba a compartir las capturas desde un dispositivo USB o desde la propia consola. Los usuarios de las consolas de Microsoft, sin embargo, sí pueden compartir sus capturas de pantalla y clips de juego recientes desde la aplicación de Xbox.

La aplicación de PlayStation guardará nuestras capturas durante 14 días en sus servidores en la nube para que podamos acceder a ellas en cualquier momento desde nuestro teléfono.

Esta opción ya está disponible en Japón y Canadá, y pronto se extenderá a Estados Unidos. Después, explica Sony, se expandirá "progresivamente" a otros países.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios