Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 4 supera los 70 millones de unidades vendidas

PSVR alcanza los 2 millones.

Sony ha anunciado que ya se han vendido 70 millones de unidades de PlayStation 4 en todo el mundo.

Teníamos que poner esta foto.

A fecha 3 de diciembre, la consola ha vendido más de 70,6 millones de unidades a consumidores de todo el mundo. La cifra se ha alcanzado cuatro años después de que se pusiera a la venta, en noviembre de 2013.

Además de eso Sony ha anunciado que se han vendido 617,8 millones de juegos para PlayStation 4, tanto en tiendas como en la PlayStation Store.

PlayStation VR, por su parte, ha vendido más de dos millones de unidades con poco más de un año a la venta, y más de 12,2 millones de juegos. La compañía asegura que hay más de 130 juegos en desarrollo que se pondrán a la venta antes de que termine 2018.

A este ritmo parece que PlayStation 4 va a superar las ventas totales de PlayStation 3 (83,8 millones) en algún momento del año que viene, pero todavía le queda un largo camino para superar las de la primera PlayStation (102,49 millones) y las de PS2, que es la consola más vendida de la historia con 155 millones de unidades.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios