Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Piranha Bytes anuncia Risen 3: Titan Lord

Primeras imágenes y artworks de este juego de rol.

El estudio alemán Piranha Bytes está trabajando en la tercera entrega de su saga de rol Risen, las primeras imágenes y artwork de la cual ya han salido a la luz.

La revista alema PC Games desvelará los primeros datos Rysen 3: Titan Lords en su próximo número, pero ya se sabe que el juego abandonará la ambientación de piratas de Risen 2: Dark Waters para volver a una atmósfera de fantasía medieval.

De momento se tienen pocos detalles sobre este juego, ni siquiera se sabe para qué plataformas estará disponible, pero no sería de extrañar que además de para PC y unas más que probables PS3 y Xbox 360, también acabe teniendo versiones para las nuevas PS4 y Xbox One.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos