Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pillars of Eternity ya tiene fecha

El esperadísimo RPG de Obsidian.

Obsidian Entertainment ha anunciado que Pillars of Eternity se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo.

Este esperadísimo RPG de estilo clásico se financió a través de Kickstarter, donde consiguió recaudar cuatro millones y medio de dólares.

Esta noche, a las 10pm hora española, se mostrarán nuevas secciones del juego en un livestream emitido por la editora Paradox Entertainment en su canal de Twitch.

Feargus Urquhart, el máximo responsable de Obsidian, ha explicado que "todos en el estudio hemos estado dedicados para garantizar que Pillars of Eternity es el juego que dijimos que sería desde que lanzamos la campaña en Kickstarter".

"La comunidad ha sido increíblemente abierta con su feedback, y queremos dar las gracias a todos nuestros fans por haberse implicado tanto en el desarrollo del juego, y por darnos el tiempo para implementar sus sugerencias y asegurarnos de que Pillars of Eternity es un juego del que podamos estar orgullosos".

"Hemos usado bien ese tiempo, y los resultados valdrán la pena. El final está finalmente cerca, y nuestro viaje casi completo... momento en el que empezará el vuestro".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios