Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha de la beta para backers de Pillars of Eternity

El esperadísimo RPG de Obsidian.

Obsidian ha anunciado que la beta para backers de Pillars of Eternity estará disponible a partir del próximo 18 de agosto.

El RPG de estilo retro financiado a través de Kickstarter está previsto para invierno de 2014, aunque todavía no se ha especificado la fecha exacta de su lanzamiento.

El estudio ha prometido que dará más detalles sobre la beta en breve, con información sobre cómo participar y cuánto del juego final se podrá jugar.

Lo que tampoco se ha desvelado por el momento es cuándo estará disponible Pillars of Eternity en Steam Early Access, una opción que Obsidian ya confirmó que les interesaba.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios