Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pidgey, Rattata y Zubat aparecerán con menos frecuencia en Pokémon Go

Niantic sigue mejorando el juego.

Si estáis un poco hartos de encontraros una y otra vez con los mismos Pokémon irritantes en Pokémon Go, estáis de enhorabuena: Niantic ha asegurado que algunos de los más comunes aparecerán con menos frecuencia.

Nos referimos, claro, a la oleada de Pidgeys, Rattatas y Zubats que acompaña a toda partida a Pokémon Go, y que la desarrolladora ha cambiado con una última actualización. Además de eso a partir de ahora los jugadores recibirán bonus diarios (en un intento por que no soltemos el móvil, claro), y tanto los Pidgey como los Rattata ya no aparecerán de huevos, permitiendo que ocupen su lugar Pokémon menos habituales.

Por último, los Eeeve sólo aparecerán en los huevos de cinco kilómetros, en lugar de los de diez.

¿Qué os parecen los cambios?

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios