Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Picross S8 llegará a Nintendo Switch la semana que viene

Y se añadirá multijugador a los anteriores.

Jupiter ha anunciado que la octava entrega de la saga Picross llegará a Nintendo Switch la semana que viene.

Su gran novedad será la inclusión de un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, pero también incluye 485 fases nuevas, con 300 puzles Picross y Mega Picross, 150 puzles Clip Picross, 30 puzles Colour Picross y cinco puzles extra.

El lanzamiento está previsto para el día 29 de septiembre, y su precio será de 9,99€.

Además, los desarrolladores planean publicar una actualización para las anteriores entregas de Picross en las que se añadirá el mismo sistema multijugador y la compatibilidad con pantalla táctil que se incluye en Picross S8.

Picross es una saga de puzles basados en nanogramas desarrollada por el estudio japonés Jupiter, la cual gozó de bastante popularidad en Japón durante la época de DS y 3DS, y que surgió como continuación del Mario Picross de Game Boy.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios