Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Phil Spencer "no ha desistido" en el intento de llevar Final Fantasy 14 a Xbox

"Este es nuestro compromiso con nuestros fans."

Phil Spencer ha declarado que no ha dejado de intentar llevar Final Fantasy 14 – que, actualmente, sólo está disponible en consolas en PlayStation – a Xbox.

Han pasado tres años desde la primera vez que Spencer anunció su propósito de conseguir que el popular MMO llegase a su plataforma. De momento, no parece que ha habido avances.

"Por supuesto, no nos hemos rendido aún," explicaba Spencer, según recoge VGC "Este es el compromiso de Microsoft y Square Enix con los fans del juego, y seguiremos intentando coordinarlo."

El año pasado, el director de Final Fantasy 14, Naoki Yoshida, afirmó que estaba seguro de que el MMO llegaría a Xbox en algún momento.

"Me siento mal por deciros siempre lo mismo, pero seguimos hablando con Microsoft, y creo que nuestras discusiones son en tono positivo."

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios