Phil Spencer cree que el cambio de la nueva generación será el más grande desde el salto de 2D a 3D
Promete hablar pronto sobre los juegos de Series X.
Phil Spencer, principal responsable de Xbox, cree que el cambio que sucederá en la próxima generación de consolas respecto a la actual será el más grande desde el salto de las 2D a las 3D.
Spencer ha dado su opinión respondiendo a la pregunta de un usuario en Twitter. "Con la inminente llegada de XSX, ¿qué tecnologías crees que permitirán este espectacular avance?", ha preguntado DiagnosedWhity. "Hemos estado oyendo cosas sobre el raytracing durante meses, y recientemente sobre fotogrametría. ¿Será este el nuevo curso?".
Spencer respondía poco después. "El raytracing en consola será genial. Estoy muy centrado en el trabajo que estamos haciendo sobre la latencia dinámica de entrada (DLI). En mi opinión, la sensación al jugar en esta generación cambiará de forma más drástica que cualquier otra desde el salto de 2D a 3D teniendo en cuenta la mejora de CPU, la DLI, el ancho de banda de memoria y el SSD."
RT on console will be great. I'm very focused on the work we are doing around Dynamic Latency Input (DLI). In my view the feel of games this upcoming generation will change as dramatically as any since 2D to 3D given CPU upgrade, DLI, memory bandwidth and SSD.
— Phil Spencer (@XboxP3) April 27, 2020
Spencer también respondió hace poco a un seguidor que preguntaba cuándo tenía planeado Microsoft anunciar juegos nuevos.
"Ayer revisé planes para seguir compartiendo cosas hasta el lanzamiento," respondió Spencer. "El equipo está haciendo un trabajo genial y se está adaptando. Nunca he estado tan emocionado por los planes de Xbox."
"Os hemos escuchado, queréis transparencia y autenticidad. Planeamos seguir de esta forma, el siguiente paso no está muy lejos (juegos)."
Reviewed plans yesterday for continued sharing through launch. Team is doing great work and adapting. I've never been more excited about Xbox plans. We've heard you, you want transparency/authenticity. We plan to keep showing that way, next step is not too much of a wait (games)
— Phil Spencer (@XboxP3) April 23, 2020
Se rumorea que entre esos juegos podría estar un nuevo Perfect Dark a cargo del estudio The Initiative (adquirido por Microsoft en 2018), según detalles de un proyecto que han aparecido en Linkedin, un momento que sería ideal teniendo en cuenta que el original cumple 20 años. De momento, eso sí, no son más que especulaciones.
The unannounced project at The Initiative runs on Unreal Engine 4 and features "various weapons, gadgets, and a camera surveillance system".
— Klobrille (@klobrille) April 26, 2020
This makes sense given most of the Xbox Game Studios work with the same engine to share tech & knowledge.https://t.co/c28gR2gP5q pic.twitter.com/34USYIGXwi