Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Phil Harrison podría dejar Microsoft

La compañía ni confirma ni desmiente.

Según informa GamesIndustry citando varias fuentes consultadas durante la GDC, Phil Harrison dejará su puesto en Microsoft.

La compañía de Redmond, sin embargo, no ha querido confirmar ni desmentir la noticia.

Al ser preguntado al respecto, Phil Spencer, respondía que "no, lo siento. No creo que pueda decir nada respecto a eso". Chris Charla, el director del programa ID@Xbox tampoco ha querido responder, siendo además interrumpido por un portavoz de Microsoft que ha asegurado que "no era la persona adecuada para hablar sobre personal".

Harrison se unió a Microsoft en 2012 como vicepresidente de Interactive Entertainment Business y director de juegos en territorio EMEA, tras una larga trayectoria en Sony Computer Entertainment Europe.

Su fichaje fue una apuesta personal de Don Mattrick, pero cuando este fue sustituido por Phil Spencer el ascenso de Harrison dentro de la empresa frenó en seco. Al parecer, el directivo amenazó con dejar la empresa si no era ascendido a un nuevo puesto, y al no haber recibido lo que demandaba habría decidido hacer efectiva su dimisión.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios