Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Campaña online para que Dark Souls 2 llegue a Wii U

Los fans empiezan a movilizarse.

Dark Souls II fue una de las grandes sorpresas de los Video Game Awards 2012, pero su anuncio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC deja fuera a Wii U.

Los fans del juego que poseen la nueva consola de Nintendo ya han empezado a movilizarse para pedir a Namco Bandai un port a través de una petición online.

Según Christopher Marcil, el usuario que ha iniciado el proceso, "Wii U podría beneficiar al juego de varias formas, por ejemplo usando el inventario en la pantalla táctil sin necesidad de restar la visión del jugador en la TV".

"La accesibilidad de Wii U en comparación con el PC o el online gratuito en comparación con Xbox Live haría de la versión Wii U algo ideal para aquellos que no tienen o quieren una PlayStation 3".

De momento más de 3.000 personas han firmado la petición. Recordemos que el primer Dark Souls llegó finalmente a PC tras una iniciativa similar por parte de los fans, ya que dicha versión no entraba inicialmente en los planes de Namco Bandai.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios