Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PES 2012 llegará a OnLive

Y si lo reservas te regalan una microconsola.

OnLive, el servicio de juego vía streaming, está, poco a poco, construyendo un sólido catálogo de juegos. Aunque en España el servicio es, todavía, algo exclusivo -requiere de una conexión a internet bastante potente- hay otras partes del mundo en el que está empezando a funcionar bastante bien.

PES 2012 se acaba de subir al barco. Los que lo reserven -costará cerca de 35€, más o menos- recibirán una microconsola OnLive de regalo. No se sabe, exactamente, cuándo saldrá, pero sí que han dicho que será "en un futuro próximo".

Será compatible con el multijugador online, sonido 5.1 y funcionará tanto con teclado como con mando. La versión que se publicará en OnLive será la de PC. Que, dicho sea de paso, está en varias tiendas a un precio bastante más reducido.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios